Tuesday, August 30, 2005

Love Beauty UNIX

Love Beauty UNIX

Ok, este es un truco de bajo nivel (y no necesariamente assembler) para probar si puedo hacer que los geeks, nerds,hackers,otakus,linuxeros y demás ejemplares de la misma rama del arbol de la evolución darwiniana me regalen algunas visitas a mi alicaído blog. ( Y sobre todo a los que caigan de blosperu.com y perublogs.com )

Si esperaban ver la clase y elegancia de algún "one-liner obfuscated C code" mis disculpas por defraudarlos.

Aún así espero que disfruten esta foto tomada en la salida de la estación JR Tachikawa (JR 立川駅) .

Cuando leo UNIX lo asocio inmediatamente a computadores, Linux, Internet, scripts,etc ... pero ¿un salón de belleza? ... es lo último que vendría a mi cabeza! Y si "Love Beauty UNIX" no tiene sentido como frase no se preocupen porque no debe tenerlo ... esto es Japón donde las frases en inglés son solo parte de la decoración.

Espero que esto no origine una demanda por parte de $CO.

2 comments:

  1. Yo tambien creo que la publicidad japonesa piensa que si tiene algo en ingles es mas llamativo..aunque muchas veces no tenga nada de sentido o este mal escrito!... ni siquiera lo pasan por un corrector ortografico... JAJAJA... Como ejemplo te dire que tengo una jarra que dice: "Don't you become a pear?"... PLOP! Hace 7 meses que vengo pensando que quisieron decir...

    ReplyDelete
  2. Cierto, lo que más me divierte es ir por la calle y leer lo que dicen los polos que llevan los ponjas ... pucha y cuando se trata de comprarme un polo y tiene inscripciones en inglés lo leo bien para estar seguro de lo que dice y que esté bien dicho.

    Hace unas semanas atrás estaba en el suupa y había una chica que llevaba un polo que decía: "I'm a happy hooker"

    Caso similar es en Perú donde alguno(a)s llevaban la moda de llevar polos con kanjis impresos ... lo malo es que muchos llevaban tenían la impresión "de cabeza" y otros como si estuviese reflejado en un "espejo"

    ¿Será verdadero este tatuaje?

    http://www.bmezine.com/tattoo/A30312/high/5kzontyt.jpg

    Baka gaijin = extranjero estúpido

    ReplyDelete