Saturday, March 3, 2007

Pete Weber en la Japan Bowling Cup 2006

peteweber.800x600_filtered_1.jpgPete Weber (PDW) tiene uno de los "approach" más vistosos de la PBA , siendo relativamente bajo de estatura desarrolló un péndulo alto para ganar velocidad - al mejor estilo de los "cranker" - pero al mismo tiempo su "delivery" tiene la precisión - y el timing - de un stroker : esto es un "power stroker"


Esta imagen compuesta corresponde a la final de la Japan Cup 2006 que se llevó a cabo el 24 de Setiembre del 2006 en el Tokyo Gymnasium (東京体育館) donde enfrentó a Walter Ray Williams III resultando vencedor éste último con un marcador de 289-236. Weber ha enfrentado a Williams en cinco oportunidades por la final de un torneo y ha sido derrotado en todas ellas. Esto de ninguna manera resta méritos a la calidad de este jugador que ya lleva ganados casi tres millones de dólares durante su participación en el tour de la PBA.

3 comments:

  1. Hey, Quique, ¿tienes por allí escondido algún canal RSS con el feed completo de tus posts?

    ReplyDelete
  2. Si, pero es sólo para suscriptores, ichiman mensual más impuestos puedes pagar en cualquier conbini a nivel nacional que no sea el 7-11 , el Lawson o el Family Mart ,el Circle K Sunkus, el Daily Yamazaki, el am pm, el Mini Stop o el Hot Spar. jejeje ...

    Bueno, he hecho algunos cambios pero no va a funcionar con todos los posts, cuando en la página principal solo coloco un sumario del post porque este es muy largo entonces en los feed también va a aparecer incompleto.

    Gomen ne ...

    ReplyDelete
  3. Tengo un compañero de equipo que parece Pete Weber, es bajo de estatura. Y también utiliza lentes oscuros. Pero en lo que no se acerca es en su juego.

    ReplyDelete