Sunday, March 18, 2007

Fossil BIG TIC

Muchos de ustedes llegan a este blog desde Google buscando los relojes Fossil BIG TIC o en particular el JR-7978 que tiene la particularidad de mostrar las horas en kanji (caracteres japoneses) - o hanzi , caracteres chinos si prefieren) debido a este post que escribí hace ya más de un año. Este modelo en particular parece estar descontinuado pero lo siguen buscando ... y no lo encuentran. El problema es que Fossil diseña muy buenos relojes pero donde no acierta es diseñando páginas en Internet ...

Para empezar, los que andan fuera de Japón van a dar con la página principal de Fossil y no van a encontrar ningún reloj con kanjis, no van a encontrar un link a la serie "BIG TIC" , emplean el buscador de dicha página para buscar "BIG TIC" y van a encontrar relojes que parecen ser merchandising de algunas universidades americanas, busquen JR-7978 y no lo van a encontrar ... a decir verdad, lo más japonés que van a encontrar es el Fossil "Pokémon" PR1655.

Necesitan enterarse por otros medios - como este blog por ejemplo, de nada - que esta serie particular de relojes si la van a encontrar en Fossil Japón (Fossil Japan) pero aquí es donde las cosas se ponen peor y haciendo un paréntesis al tema del artículo : jamás había encontrado una página que demostrara de manera tan efectiva el desperdicio de tiempo y dinero que puede ser Macromedia Flash (Adobe Flash) , odio los cursores animados pero cualquiera de ellos es mejor que el "cursor" que aparece en la página de Fossil Japan, la navegación es horrible, no hay forma de ver todos los relojes, no hay forma de hacer un bookmark a un modelo particular que nos interese , los link hacen cualquier cosa menos lo que uno espera que hagan y ... ¿mencioné ese horrible cursor en forma de brazo que ocupa la quinta parte de mi pantalla? ... bueno veanlo por ustedes mismos : Fossil Japan

He paseado por esta página solo para poder escribir este post , la próxima vez que quiera ver relojes Fossil voy personalmente a una relojería.

Y para evitarles el dolor de cabeza aquí les muestro los diseños con caracteres japoneses de Fossil (cada uno de ellos cuesta un promedio de US$90) , probablemente les guste alguno de estos más que el JR-7978, a mí en particular me gusta el BG2067.

Fossil BIGTIC BG1055Fossil BIGTIC BG1056Fossil BIGTIC BG2055Fossil BIGTIC BG2056Fossil BIGTIC BG2066Fossil BIGTIC BG2067Fossil BIGTIC BG2093Fossil BIGTIC BG2094Fossil BIGTIC BG2095Fossil BIGTIC BG2096

3 comments:

  1. Si que somos muy preedecibles muchos de los que andamos buscando este reloj en especial.
    La verdad es que andube buscando en google, al igual que en fossil.com y no encontre realmente nada parecido a esta version de reloj de fossil.
    Al entrar a la pagina de fossil japon, fue donde lo encontre, pero en realidad no hay mucho de que hablar de la pagina y en cuanto a informacion porque para empezar esta en Japones y en luego que existe muyy poca informacion al respecto.
    En lo particular el diseño de este reloj es genial, espero poder conseguirlo ya que se lo vi a una persona y me gusto muchisimo.
    o si saben donde los venden avisen porfavor.

    ReplyDelete
  2. En realidad yo tengo uno y encontre en la tienda departamental TOKIWA en Osaka, sin embargo me gustaria regalar uno de estos relojes aun amigo que estubo conmigo en la misma universidad, si alguien encontrase lugar donde adquirirlo fuera de japon les agradeceria el dato..

    ReplyDelete
  3. Yo vendo un Fossil JR-7978 BIG TIC. Informes en juankei301180@gmail.com

    ReplyDelete