Monday, September 4, 2006

La mascota de Firefox

Firefox Japan MascotA veces parece que toda marca en Japón necesita adoptar una mascota para promocionarse y Firefox Japón también tiene la suya. Pero como toda mascota - las de verdad y las virtuales - necesita un nombre y nada mejor que un concurso para sugerir el mejor de ellos : http://spreadfirefox.jp/mascot/ , es simple y no se necesita saber japonés, tan solo colocar el nombre para la mascota, su dirección de correo y presionar el botón "send". Los nombres sugeridos pueden ser enviados hasta el 14 de setiembre.

Y fiel a las costumbres japonesas - mientras más infantil, mejor - esta mascotita se ve inocente e incapaz de hacerle el menor rasguño a cualquier oponente, qué diferencia con su contraparte occidental

4 comments:

  1. Saludos

    Curiosa iniciativa... pero... ¡¡firefox no es zorro de fuego!! :'(. Lo dicen ellos (en el FAQ oficial «A "Firefox" is another name for the red panda.»)... Eso sí, esa mascota parece un pókemon... Y hasta me parecería buena idea que en la próxima versión de los pokemon lo incluyeran :P.

    Hasta Luego ;)

    PD: Ya mandé un nombre :)

    ReplyDelete
  2. Me gusta la mascota. Se ve muy tierna. Estoy pensando en un nombre para él o ella. Hay premio??

    ReplyDelete
  3. Cierto lo del panda, lo que pasa es que la persona encargada de hacer el logo no lo sabia, y pues, termino haciendo un zorro...

    Habría sido tan famoso de llamarse Redpanda en lugar de Firefox?... no se, lo del panda me suena al antivirus ese...

    ReplyDelete
  4. Es una pena, recién tomo conocimiento de tu blog. Muy interesantes tus posts (tal vez en mi proxima vida pueda visitar fisicamente el Japón). Espero tengas tiempo para continuar iluminandonos sobre ese país.

    ReplyDelete