Friday, December 16, 2005

hi5 en español

[ad#post-hi5-top]

Esto del foro no ha funcionado como esperaba así que para aquellos que quieran crear una cuenta en el hi5 en español les recomiendo que visiten este página: Tu inscripción al hi5 en español donde encontrará instrucciones sencillas para tener una cuenta propia en este servicio.

6 Marzo , 2008
foro hi5 en español
¿Quieres una cuenta en hi5?,¿No ven tu profile?,¿Quieres poner fotos en el hi5? ... el foro "hi5 en español" ha sido creado especialmente para ello : http://www.quique.org/forum . Si tienen preguntas vayan a esa dirección, regístrense allí como usuarios y coloquen allí sus preguntas. Aquí probablemente no recibirán respuestas.

Gracias
Out of Geek

Editado: 2005,Diciembre 22 / 2008,Marzo 06


Este artículo se origina debido a las decenas de comentarios que recibe este blog - y que no son aprobados - solicitando ayuda para crear una cuenta en hi5 . Dado que la intención de este blog no es funcionar como soporte técnico de hi5 he creado el foro "hi5 en español" donde espero puedan ayudarse mutuamente para solucionar los problemas que tengan con hi5.com.





Hace varios meses atrás escribí un artículo titulado "Hi5.com World Domination" donde insinuaba la facilidad con la que una persona mal intencionada podía aprovecharse de el afán de hacer crecer la "red de amigos" de determinadas personas para cometer algún delito en el mundo real.

El resultado que obtuve no fue el esperado y empecé a recibir cientos de visitas consultando sobre la forma de inscribirse y emplear el hi5.com . La mayoría de estas visitas provienen de usuarios que al parecer no son hábiles con el idioma inglés ya que este es el único disponible en la interface del sistema hi5.com

Es por este motivo que abro el foro denominado "hi5 en Español" para que puedan enviar sus consultas y ayudarse mutuamente a fin de que formen parte de esta red. Por otro lado pueden dejar de enviar comentarios a Out of Geek pidiendo ayuda para inscribirse en hi5.com

Debo aclarar que no mantengo ninguna relación con hi5 Networks,Inc. y no recibo de ellos absolutamente nada por mantener este foro. La titularidad de los mensajes es exclusiva de sus autores y no acepto ninguna responsabilidad por las consecuencias que se originen a partir del uso o mal uso de la información que obtengan de este foro : la responsabilidad es exclusiva de los lectores. Si no están de acuerdo con estas condiciones todo lo que tienen que hacer es no participar del foro "hi5 en Español"

Para quienes permanezcan en este foro:

- Sea educado : Demuestre que puede llevar una conversación sin necesidad de recurrir a insultos u ofensas.
- Sea claro : Tómese su tiempo para describir claramente la pregunta que quiera hacer o para responder las preguntas de otros lectores.
- Si no tiene nada que decir : no lo diga, evíte hacer comentarios que no aporten nada a la discusión.
- Sea inteligente : No coloque direcciones de correo o contraseñas que puedan ser aprovechadas por usuarios maliciosos.

El administrador del foro "hi5 en Español" se atribuye todo el derecho de eliminar a los usuarios que no cumplan con las condiciones establecidas anteriormente y/o que no hayan sido consideradas aquí.
[ad#post-hi5-bottom]

9 comments:

  1. Saludos

    Saliéndome un poco del tema (buena idea el crear un foro para solucionar una cuestión como la dada), es curioso como algunas entradas en algunas bitácoras se usan para lo que no son, no sé si es por la desesperación del lector o porque simplemente no se han leído siquiera el tema y preguntan sin más.

    Por otra parte, se ha perdido ese "afan de búsqueda" o el preguntar a un amigo para resolver un problema, se va al primer resultado del Google (como mucho... que por cierto, la entrada de dominar al mundo con el Hi5 me sale primera cuando busco "inscribirse en hi5" -sin las comillas- ) y si hay posibilidad de escribir, se suelta la pregunta, sin más.

    Creo que esto más bien resulta "preocupante", si alguien habla de que ha entrevistado a tal persona, el que muchos usuarios pongan peticiones del correo electrónico de esta persona no tiene sentido, y este es un ejemplo más de lo que "quiero decir" con respecto a los comentarios sobre algunas entradas...

    Perdón por la salida del tema.

    Hasta Luego ;)

    ReplyDelete
  2. Hello quiero formar parte del Hi5

    ReplyDelete
  3. Gracias por escribir Marlen , es muy fácil hacer lo que pides. Solo tienes que leer el artículo y seguir las instrucciones. Saludos

    ReplyDelete
  4. [...] Nota: Si lo que están buscando es crear una cuenta en hi5 probablemente encuentren la información que necesitan aquí : hi5 en español [...]

    ReplyDelete
  5. yo no tengo ni puta idea de ingles si alguien me puede esplicar como se usa se lo agradeceria y de paso podriamos ser amigos por supuesto

    ReplyDelete
  6. Hola fernando, mira, el uso del inglés no debería resultarte complicado ya que al igual que el español tienen orígenes comunes en el latín y otras lenguas por lo que la estructura gramatical es muy similar. Como comprenderás, explicarte el uso del inglés escapa al alcance de este blog pero si buscas en Google encontrarás decenas de sitios con cursos de inglés gratis.

    http://www.google.com/search?hl=en&q=aprenda+ingles+gratis

    ReplyDelete
  7. hola es satisfactorio utilizar la tecnologia moderna para hacer nuevos amigos de cualquier parte

    ReplyDelete
  8. me olvide mi contraseña, ayudenme como hago... recien lo staba utilizando... pasen el dato pz chevere.

    ReplyDelete
  9. Hola, te recomiendo coloques tu consulta en el foro "Hi5 en español" :

    La dirección es : http://www.quique.org/forum

    Saludos

    ReplyDelete