como saber el correo del usuario del hi5
Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil
-->

como saber el correo del usuario del hi5

Enviado por Jeannie 

Búsqueda personalizada

avatar Re: como saber el correo del usuario del hi5
04-July-2009 18:44

Axel, gracias por escribir. Te pido disculpas si has sentido que tu privacidad ha sido violada y luego de publicar este comentario paso a eliminar mi mensaje de respuesta a tu post.

Es cierto que defiendo la privacidad al intentar cumplir las políticas de uso del Hi5 y al mismo tiempo al carecer de políticas de uso en este foro aplico las que considero necesario sobre la marcha lo cual es probablemente una desventaja para el que publica sus consultas o respuestas aquí. Gracias por hacerme notar esto.

Saludos
Quique

No puedo creer, pero me leí todas las "brillantes" respuestas de acá :)

Es tú página quique? Qué paciencia tienes!!! Yo ya les hubiera bombardeado el mail jajaja

Somos bien simpáticos!! Si la respuesta no es la qué espero para cometer alguna cosa ILEGAL entonces es tontería! jajaja

La qué me fascinó fue la del "club de fans" :D Así o más patética. Yo no conozco a muchas personas qué anden diciendo -en voz alta- qué pertenecen a un club de fans! jajaja

Sabes qué es cagado? La quieren hacer de "hackers" sacan un mail para preguntar éstas pendejadas, y ponen su mai personal de referencia ¡jajaja Y lo más cagado? El mismo pass!! DUH! ajaja Estoy meado de risa de tanta estupidez! No necesitas ser geek para tener un poquito de sentido común! DUH

Sospecho qué sabes cual es el secreto para sacar el mail de hi5... Cómpartelo! Bueno... Yo lo haré y qué alguien nos comente cómo le fué :D

Primero vas a un establo y recoges la caca de una vaca. La untas en tú cara y la dejas reposar unas 8 horas...
Después retiras lo durito con agua tibia, y "enseguidita" te logueas en tu hi...
Y ya es todo, recibiras en tu mail personal todas las direcciones qué te hayan agregado. :D

Así de fácil internautas nomás hay qué seguir al pie de la letra la receta :D

Ya ves quique? Qué fácil es decirle al pueblo lo qué quiere escuchar? :D

Ciao

chevere bro sigue tus politicas ... hombre pero que gusto que no des tu brazo a torcer ! asi deberia haber mas gente .. con aguante jajajajajaa

ARRIBA LA "U" CARAJO !!

hahaha todos bardean a quique por no saber un metodo, sino sabia hubiese dicho, "la verdad no se" o hacerse de la vista gorda
aqui encontre una forma de averiguar el email pero toma un poco de tiempo
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090826212359AA3zgPl
y para lo que no les sirve, bueno,... pelan
y Quique el unico picon aca eres tu cuando te insultan por no responder, simplemente di no se y asunto resuelto
ahora, podrias hacer unos test con las urls de hi5 aver si descifras algo

16-September-2009 02:48

Gracias PedroMiguel, ¿qué te hace pensar que no sé cómo intentar conseguir un correo del hi5? Lo único seguro es que los que no saben cómo son los que están preguntando aquí y probablemente se pican más cuando no les responden como les gustaría.

Pero bueno, sabiendo que eso no te va a convencer de que puedo saber cómo está bien para mí dejarlo en que soy el único picón de este tema.

Saludos
Quique

quique, tu ineptud contrasta el deseo ancioso de quererlo, solo cabe decir que la internet, es otro mundo, uno sin reglas, sin nada, con libre opinion, libre disposicion de lo que se pueda desear, y libre de lo que se puede hacer, tratas de oponerte con una simple respuesta pues no se puede lograr, por cierto antes de andar solucionando otras cosas, soluciona la web en donde estas ya que tiene muchas fallas, eres un pesimo webmaster, las personas como tu solo sirven solo como pantalla, ya que dentro de esa pantalla, no sabes absolutamente NADA.

18-November-2009 13:59

zSidra:

Gracias por tu mensaje, ciertamente me he entretenido 30 minutos contigo, te doy la razón! no se absolutamente nada.
Recuerdamelo el próximo 22 de Julio para celebrar tus 17 añitos aunque no se exactamente donde mandarte el saludo ... tal vez a : danielXXX_XX@hotmail.com o a amaderado_X@hotmail.com (las X estan cambiadas porque respeto tu privacidad) y por si tienes alguna duda: No, no colocaste tus correos al enviar tu comentario.

¿Eres tu el del polo rojo bebiendo de pico una botella de Inka Kola? Bueno, al menos es lo que aparece en tu profile del Hi5 ... tal vez te mande unas botellas de Inka Kola a tu domicilio en San Martín de Porres.

adoos! ... perdón , quise decir adiós .... ;-)

Saludos
Quique

CON TODO RESPETO QUIQUE, LOGICAMENTE SI ALGUIEN QUIERE CONSEGUIR LA DIRECCION DE OTRO SIN PREGUNTARLE, ES POR QUE OBVIAMENTE NO LO QUIERE HACER POR CUALQUIER CIRCUSNTANCIA. LA PREGUNTA ORIGINAL ES: ¿COMO OBTENER EL MAIL?, NO SI ES HOONESTO O NO

CREO QUE TIENES PROBLEMAS POR QUE S I TU FUERAS COHERENTYE Y MADURO YA LO HABRIAS DEJADO POR LA PAZ, PERO AL CONTRARIO RESPONDES A TODO, YO CREO QUE DEBERIAS TRATARTEM NECESITAS ATENCION Y PR ESO CREES QUE TODO GIRA EN TORNO A TI,.

CONTESTANDO A LA POREGUNTA, AMENOS QUE CONSIGUIERAS ENTRAR AL SISTEMA DE HI55, NO PUEDES ADQUIRIR LA INFORMACION. POR QUE ES PRIVADA Y HI5 TE HACE ACEPTAR UNA DECLARACION EN LA QUE DICE QUE POR NINGUN MOTIVO LA HA DE FACILITAR A ALGUN USUARIO.

ATTE. EMMANUEL

06-January-2010 17:30

Gracias por escribir ryschino

ryschino escribió:
-------------------------------------------------------
> CON TODO RESPETO QUIQUE, LOGICAMENTE SI ALGUIEN
> QUIERE CONSEGUIR LA DIRECCION DE OTRO SIN
> PREGUNTARLE, ES POR QUE OBVIAMENTE NO LO QUIERE
> HACER POR CUALQUIER CIRCUSNTANCIA. LA PREGUNTA
> ORIGINAL ES: ¿COMO OBTENER EL MAIL?, NO SI ES
> HOONESTO O NO
>
Totalmente de acuerdo contigo.
>
> CREO QUE TIENES PROBLEMAS POR QUE S I TU FUERAS
> COHERENTYE Y MADURO YA LO HABRIAS DEJADO POR LA
> PAZ, PERO AL CONTRARIO RESPONDES A TODO, YO CREO
> QUE DEBERIAS TRATARTEM NECESITAS ATENCION Y PR ESO
> CREES QUE TODO GIRA EN TORNO A TI,.
>
Si este no fuera mi foro te daría la razón, pero dado que soy el que lo administra tengo la potestad de decidir cómo llevarlo, qué permito y no permito y responder a todo lo que considere necesario.
>
> CONTESTANDO A LA POREGUNTA, AMENOS QUE
> CONSIGUIERAS ENTRAR AL SISTEMA DE HI55, NO PUEDES
> ADQUIRIR LA INFORMACION. POR QUE ES PRIVADA Y HI5
> TE HACE ACEPTAR UNA DECLARACION EN LA QUE DICE QUE
> POR NINGUN MOTIVO LA HA DE FACILITAR A ALGUN
> USUARIO.
>
De acuerdo contigo y he dicho prácticamente lo mismo en este hilo de discusión:

http://www.quique.org/forum/read.php?4,102,1663#msg-1663

>
> ATTE. EMMANUEL

Saludos
Quique

cristyan
Re: como saber el correo del usuario del hi5
09-January-2010 19:20

olvide mi correo de hi5 y solo recuerdo la contrasena y quiero saber como encontra mi correo q hago

asu amigos esto parece una novela me lo estaba leendo todo con mi palomita de maiz a lado jejej amigos creo que es algo dificil pero no imposible averiguar el correo de un hi5 todos aki alaban a quique pero despues dicen que tambien buscan una ayuda para averiguar el correo de un hi5 que payasada jajajaja yo respeto mucho su forma de pensar de quique pero tambien digo que quique algunas de tus respuesta son muy tontas no quiero parecer grosero, y bueno suficiente quique hubieras dicho AKI EN ESTE FORO NO ESTA PERMITIDO ESAS TIPOS DE PREGUNTAS Y MENOS AUN SER RESPONDIDAS como x ejm hi5 o correo de msn , hotmail, google... etc

quique al ser ud dueño del foro no puede estar diciendo varias veces QUE ES MI FORO Y SI NO LE GUSTAN VALLENSE es falta de etica
no quiero sonar como poetico pero ni tampoco ser grosero con la gente

suficiente que cierres el tema y listo cero problemas para todos este no es el unico foro de ayudas hay miles y miles de foros que derrepente si les puedan ayudar en buscar lo que piden.

bueno me despido y digo NO HAGUEN UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

bye

22-January-2010 13:04

Gracias por escribir pensador:

pensador escribió:
> asu amigos esto parece una novela me lo estaba
> leendo todo con mi palomita de maiz a lado jejej
> amigos creo que es algo dificil pero no imposible
> averiguar el correo de un hi5 todos aki alaban a
> quique pero despues dicen que tambien buscan una
> ayuda para averiguar el correo de un hi5 que
> payasada jajajaja

No todos me alaban, en realidad es solo una minoría.

> yo respeto mucho su forma de
> pensar de quique pero tambien digo que quique
> algunas de tus respuesta son muy tontas no quiero
> parecer grosero, y bueno suficiente quique
> hubieras dicho AKI EN ESTE FORO NO ESTA PERMITIDO
> ESAS TIPOS DE PREGUNTAS Y MENOS AUN SER
> RESPONDIDAS como x ejm hi5 o correo de msn ,
> hotmail, google... etc
>
Entiendo que algunas respuestas te parezcan tontas pero dejame ponerlas en contexto: algunos han afirmado que no tengo idea de cómo averiguar el correo de una cuenta de Hi5 y lo que hice fue investigar a cada uno de los que escribieron y responderles dándoles toda la información que pude averiguar de ellos en 30 minutos. El caso particular de zSidra es particularmente interesante porque sin tener su correo electrónico pude obtenerlo además de su perfil de Hi5 , su foto y prácticamente su domicilio. Así que queda a criterio de cada uno decidir si puedo o no puedo averiguar un correo electrónico. Por cierto, todo esto lo obtuve de información que se encuentra disponible de manera pública sin apelar a ningún "truco".
>
>y bueno suficiente quique
> hubieras dicho AKI EN ESTE FORO NO ESTA PERMITIDO
> ESAS TIPOS DE PREGUNTAS Y MENOS AUN SER
> RESPONDIDAS como x ejm hi5 o correo de msn ,
> hotmail, google... etc
>
Si, probablemente hubiera sido lo mejor pues al parecer muchos no entienden lo que es un sarcasmo.
>
> quique al ser ud dueño del foro no puede estar
> diciendo varias veces QUE ES MI FORO Y SI NO LE
> GUSTAN VALLENSE es falta de etica
> no quiero sonar como poetico pero ni tampoco ser
> grosero con la gente
>
Disculpa pero ¿cuál es la falta de ética cuando pongo las reglas en mi propio foro?
Por otro lado ¿te parece ético intentar violar las condiciones de servicio del Hi5?

>
> suficiente que cierres el tema y listo cero
> problemas para todos este no es el unico foro de
> ayudas hay miles y miles de foros que derrepente
> si les puedan ayudar en buscar lo que piden.
>
Técnicamente el tema está cerrado pues todos los comentarios son moderados y antes del tuyo han habido por lo menos veinte que han sido eliminados directamente porque algunos solo conocen el insulto barato para discrepar.

Pero siempre queda la esperanza de recibir un comentario respetuoso como el tuyo, a pesar de que discrepamos has sabido mantener el nivel de la conversación.

> bueno me despido y digo NO HAGUEN UNA TORMENTA EN
> UN VASO DE AGUA
>
> bye

Gracias por escribir
Quique

El señor quique tiene cierto grado de razon, pero no cumple con la pregunta inicial, no tengo la menor idea ni me interesa saber si tiene algun titulo profesional, pero creo que tiene los conocimientos suficientes para saber que el hi5 es el lugar mas inseguro de la red, que usando simplemente google puedes entrar inclusive a los servidores de la empresa hi5, la razon: un estilo de programacion identico a microsoft.

Sacar informacion de ahi es tan sencillo que cualquier niño con 2 años manejando una compu, internet y aprendiendo a usar google, sacaria una basta coleccion de datos, no solo un e-mail, direcciones, telefonos etc...., la culpa inicialmente es de los desarrolladores de hi5 y sus pocos o inexistentes metodos de seguridad.

De quien es la culpa señor quique?, del que solicita(consumidor)?, o del vendedor (hi5)?, pues realmente, si se esta pagando un % a la empresa, ya que logicamente la red no es gratis, el internet cuesta.

trate de hackear un correo de facebook, o informacion de alguna empresa como wikipedia, a ver si es facil, por que de que se puede se puede.
Saludos de Mexico!!!

27-January-2010 18:23

Gracias por escribir Rodriguez, respondiendo a tu pregunta : no creo creo que se trate de culpa sino de responsabilidad y en este caso en particular la responsabilidad es del consumidor/usuario. Desgraciadamente muchos usuarios - no solo del Hi5 sino de cualquier otro servicio - no conocen la forma de protegerse.

Dado que el servicio de Hi5 es gratuito es difícil atribuirles responsabilidad a ellos sobre todo cuando su seguridad se rompe por el eslabón más debil : sus usuarios.

Nunca he entrado y nunca intentaré ingresar ilegalmente a los servidores del Hi5. Si se trata de averiguar un correo no se necesita hacerlo para conseguirlo.

Saludos
Quique

He leido cada comentario, pero al final nadie dio na respuesta satisfactoria a Jeannie.

Yo tambien haria la misma pregunta, de como puedo saber el correo de un amigo del hi5, ya que me hackearon mi cuenta de hotmail, pero todavia tengo acceso a mi hi5. ahora eso de contactarlo se puede pero no es tan efectivo por el hi5, ya que mucho crearon su cuenta y ya no lo actualizan.

En fin si alguien sabe como ver el email de tu amigo haganlo saber.

Gracias.

Casualmente di con ésta página, foro u/o lo que sea por ciertas circunstancias independientes del tema debatido, lo que me parece impresionante es que "QUIQUE", empecemos por ahí, eres Enrique, que te hace pensar que la gente te tiene que hablar con cariño si ni te conoce y mucho menos los ayudas, por otro lado Enrique, creo que tu punto de vista es sumamente válido, y debo decir, que si bien no hay LEYES para patentar algo en la RED (por el Derecho Internacional) existen reglas, las reglas no se hicieron para romperse, ni para atacarlas, sino para acatarlas y hay que seguirlas, estoy totalmente de acuerdo en que si tú perfil es privado, sino puedes escribir nada, y no publicas nada es tu bronca.

Por otro lado debo decir que nunca había leído tanta tontería, por un lado, unos en su pasión por contactar a alguien lejos de su realidad y por otro a un tipo que trata de ser ético, pese a que lo patean tal cual costal de papas, lo cual es de admirarse, "QUIQUE" haz soportado que te digan estúpido, idiota y no sé si se me fue alguna otra.

Por último, primero aprendan a escribir y luego escriben (excepto QUIQUE hahaha) y debo decir que si no tienes el valor de pedirle su correo a alguien eres un fracasad@ por lo que nunca te harán caso. Ahora sí por último, el que logre saber como hacerlo, que buen pex.

Saludos: Óscar

15-February-2010 18:10

Gracias por escribir Oscar, no le pido a la gente que escriba con cariño sino que razonen un poco antes de escribir, que traten de sustentar su punto de vista con un argumento inteligente y no con un insulto barato. Si piensas que me han insultado bastante en estos comentarios deberías ver aquellos que no he aprobado y he eliminado directamente.

Saludos
Quique

···******abi*****······

no jueguen quique

osea tan solo te estan pidiendo un pequeño truco para saber un correo y para que contestes eso que onda tu si andas mal es verdad lo que dijieron aribita no por que tu pienses mal significa que todos lo agamos ,tu solo te das a conocer (hahaha) ,te dejo en claro un refran ( el leon piensa que todos son de su misma condiccion) camara niño a pesar que no ayudaste a responder la duda del chico o chica se te agradese

otra cosa esta en claro que todos aprendimos a que si tienes valores y etica pero no por eso significa que aclaraste la duda y tienen razon si no la sabes tan solo calladito te ves mas bonito ya que en este foro se trataba de responder la duda no de hablar de etica.

perdon si te ofendi pero me enoja que quieran labar el cerebro segun con su etica y en la proxima ocacion trata de enfocarte ala duda ya que anadien le importa tu etica ni tus valores solo atus padres .

bye bye

26-February-2010 18:34

Gracias abi, tu comentario no me ha ofendido para nada. Sin duda alguna tenemos valores distintos.

Saludos
Quique

Por casualidad lleguè a este foro y me he divertido mucho con toda esta historia.
Empezando por el tal quique. Me da mucha risa ver cómo es que se aventaron casi un año lanzándose basura unos a otros.
¿QUIQUE?, aparentas ser una persona tranquila y respetuosa pero para nada, basta ver como no dices nada cuando personas como "Albert" te da la razón y de paso insulta de manera escatológica a los que no están de acuerdo contigo. Es decir que cuando te las agresiones son para tu persona, te prendes en còlera (reprimida claro) y de manera aparentemente tranquila les llamas apasionados e inmaduros y cuando el ataque de mal gusto de "Albert" es para los demás no le pones un alto. Después de todo "Albert" está maltratando s los usuarios que visitan tu blog ¿o no?.
Creo que para ser moderador de un foro se necesita tener una actitud distinta y no esa pasiva-agresiva que lo único que genera es más violencia. Si vas a ser "duro" pues sé duro y no andes con respuestas tibias aparentando ser tranquilo.

Diles : "No sé amigos ! " "No sé como se saca la contraseña de hi5" y listo.

Última cosa: Este no es un foro donde tú enseñes valores a la gente Quique :) y tampoco sé qué te da derecho de juzgar a nadie. La pregunta solamente era esa "¿Cómo saber el correo eléctronico de un usuario de hi5?" No que nos dieras una cátedra de valores y educación. No la necesitamos gracias Ya estamos grandecitos :)

BESOS A TODOS

09-March-2010 18:55

Gracias por escribir Andreakeye:

Andreakeye escribió:
> Por casualidad lleguè a este foro y me he
> divertido mucho con toda esta historia.
> Empezando por el tal quique. Me da mucha risa ver
> cómo es que se aventaron casi un año lanzándose
> basura unos a otros.

Me alegra que te hayas divertido leyendo esta historia.

> ¿QUIQUE?, aparentas ser una persona tranquila y
> respetuosa pero para nada, basta ver como no dices
> nada cuando personas como "Albert" te da la razón
> y de paso insulta de manera escatológica a los
> que no están de acuerdo contigo. Es decir que
> cuando te las agresiones son para tu persona, te
> prendes en còlera (reprimida claro) y de manera
> aparentemente tranquila les llamas apasionados e
> inmaduros y cuando el ataque de mal gusto de
> "Albert" es para los demás no le pones un alto.
> Después de todo "Albert" está maltratando s los
> usuarios que visitan tu blog ¿o no?.

Te agradezco que me hagas notar este punto, y me parece interesante que entre todos los comentarios de personas inmaduras que has leido, descontando todos los comentarios excesivamente insultantes que no he publicado tu rescatas un comentario - uno solo -donde otro usuario se refiere de "manera escatológica" a los que no están de acuerdo conmigo y pasas de lado la mayoría de comentarios (imagino que se debe a que justamente son esos comentarios los que te han divertido) . ¿Has visto otro comentario insultando a esa minoría particular de usuarios? ¿Tienes idea de cuántos comentarios infantiles que nada aportan a la discusión he eliminado?

> Creo que para ser moderador de un foro se necesita
> tener una actitud distinta y no esa
> pasiva-agresiva que lo único que genera es más
> violencia. Si vas a ser "duro" pues sé duro y no
> andes con respuestas tibias aparentando ser
> tranquilo.
>
Todo lo contrario Andreakeye, colocarme al nivel de los que escriben solo para insultar sería generar más violencia.
No se trata de ser duro, por el contrario he dejado que se publiquen los comentarios menos agresivos donde por lo menos existe un intento por defender un punto de vista , los demás comentarios que no aportan nada son eliminados directamente.
Las cosas se ven distintas desde el lado del moderador.
>
> Diles : "No sé amigos ! " "No sé como se saca la
> contraseña de hi5" y listo.
>
Como he dicho antes, algunas personas no entienden un sarcasmo.
>
> Última cosa: Este no es un foro donde tú
> enseñes valores a la gente Quique :) y tampoco
> sé qué te da derecho de juzgar a nadie. La
> pregunta solamente era esa "¿Cómo saber el
> correo eléctronico de un usuario de hi5?" No que
> nos dieras una cátedra de valores y educación.
> No la necesitamos gracias Ya estamos grandecitos
> :)
No me digas que en este foro no puedo enseñar valores, todo lo contrario, aprovecho cada oportunidad para enseñar valores. Nadie es obligado a venir a este foro, cada uno viene por voluntad propia.
Y si crees que no tengo derecho de juzgar a nadie, dime ¿con qué derecho vienes a juzgarme tu?

Gracias por escribir Andreakeye, al menos, has aportado más que los demás.

>
> BESOS A TODOS

Yo paso ....

Saludos

Yo entre aki buscando la misma respuesta q buscaba jeannie... y no la encontre... entonces? solo kiero saber el correo de un usuario del hi5, como le voy a hacer daño a una persona con eso? si la agrego a mi msn ella puede no aceptarme y punto... todos sus comearios estan fuera del tema yno ayudan en nada... encontre mi respuesta en otro lugar: en mi caso mi correo es de hotmail, por ahi puedo agregar a kien yo kiera de mi hi5, solo busca en agregar contacto... y ahi tu encontraras como hacer lo demas... y AGREGUENME jairomen.hi5.com

quique tu filosofia tiene sentido pero no se puede aplicar a medios como este ... "hacker" .. no puedes alterarte ni insultar de esa manera ... pero tienes toda la razon ...

otro punto de lo ilogiko de la sociedad es qe esta mui mal ...

Si lo ves desde el punto de vista ...hi5 ace q los usuarios se pongan en bloqeado para qe asi nadie pueda ver lo qe tienen .. lo cual atrae la atencion del publico .. i x ser un medio de comunicacion abierto ... no tiene ssentido ... si qiieren culpar a algien ... es alos de hi5

Ademas no podemos excluir la curiosidad humana qe es muy fundamental en nosotos .. (ii desde tiempos memorables nos a ayudado a muchas cosas) ... i tratar de no ver lo qe otros no qieren qe veamos ... me parece mal ... pero xq hay too esto claro para proteger la informacion de otras causas .... pero la causa es llevada al extremo cuando vemos qe la causa qe ocasiona la causa .. es causada por otra mas ...

Mi conclusion ...
No llegaremos a una respuesta valida ... poes no hay respuesta para lo qe el sistema a puesto poes esa es la finalidad ...ii claro .. en algun punto cederemos i nos cansaremos i aceptaremos la respuesta ultima .. sea buena o mala ...

a Otra cosa ... tanto q t gusta filosofar .. solo es un reto ... no una joda ..

aver si tanto dices qe deseas cuidar la privacidad d las personas .. xq no cuidas la privacidad de la otra tratando de no qerer averiguar ala mala sobre qe "el"(ANONIMO) qiere aser con dicha cuenta poes lo tildaste de " hacker o de usurpador o de pedofilo"

Osea en pokas palabras ... dices star de parte de la privacidad mientras qe no cuidas la privacidad de la persona aqien piensas mal de el tildandolo de cosas malas ... eso es tmb no respetar la privacidad de uno ..

en verdad es ilogiko no? ... pero weno .. ya les dije el sistema esta muy mal .. i si qieren saber mas ... filosofeen ps ... ayudarian ala humanidad gente asi ... i mui bien por QuiQue .. sabe lo q dice pero tendria qe ampliar mas su mente no ser algo negativo pero eso sii ....quique demasiado orgullo!!! .. si estas mal .. pucha broer .. pedir un perdon no vendria mal .. recuerda elorgullo mata el alma .. ii eso me paso ami .. t lo digo x experiencia .. no solo a ti .. se los digo a tods ..poes no nos enseñan a perdonar i nos catigan x ello ... qe falta de cultura de la humanidad

weno sigo leyendo i en verdad .. quique pensara mal .. xq es qe de uno lo qe se espera ps .. la desconfianza en nosotros los humanos es vasta ... pero no es xq lo tenemos en los genes .... es xq el sistema nos los pone asi ... fabrican cosas pa ponernos los unos contra los otros ..creando situaciones o cosas .. como paginas con privacidad ... xD

weno es tarde i m voi a jatear ... en fin io tmb qeria saber el correo de una chika .. pero se lo pregunte x comntarios ... le di mi correo .. me agrego ... lo acepte ... pero al final como qe en mi correo no aparece su cuenta .. en fin .. espero qe solo sea temporal .. i gracias a todos ... ii vayan al grano x favor .. doi cerrado esta discucion ... i traten de averiguar como se puede obtener el correo de alguien ^^ ... alas finales .. no somos el FBI xD ...

28-March-2010 02:10

Gracias por tu comentario NickY.

No veo por qué este medio tiene que ser una excepción para no poder respetar la privacidad de las personas. Hay quienes afirman que no existen reglas en este medio pero están completamente equivocadas, que no quieran respetarlas es otra cosa.

Respecto a lo que le respondí a uno de los primeros anónimos que escribió te aseguro que no fue mi intención insultarlo sino establecer un punto : no existe una razón justificada para emplear un hack , violar la privacidad de un usuario y/o no respetar las condiciones del servicio del Hi5.

Tal vez no quieras creer lo siguiente pero estoy dispuesto a cambiar de opinión si escucho una buena razón que justifique:

- emplear un hack
- violar la privacidad de un usuario
- no respetar las condiciones del servicio del Hi5.

Solo para empezar, digamos que si tienes una cuenta en Hi5 es porque has aceptado explicitamente las condiciones de su servicio.

"Ampliar la mente" no es aceptar cualquier cosa , es estar abierto a nuevas ideas sin dejar de ser críticos a las mismas.

Espero recibir más comentarios similares al tuyo, donde a pesar de criticarme son bastante educados al expresar sus ideas. El resto simplemente los borro.

Saludos
Quique

que tal quique, sabes me lei todos los post y tuve una mezcla de sensaciones al leerlas una por una, y es que no tenia nada mejor que hacer!
como llegue a este tema, facil: tengo un problema con mi hi5 y quiero solucionarlo. En fin, creo que tienes razon al decir que debemos respetar la privacidad de las personas y que los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demas. Pero al leer los post de los demas usuarios (si asi les puedo decir) me doy con la sorpresa que no quedan satisfechos con tu respuestas y crean una cadena larga donde tanto tu, como yo, como todos los demas formamos parte. Quiza no sea el ultimo en escribir en este foro, pero lo que yo sugiero a los usuarios es que si no encuentran su respuesta en este foro, solo se limiten en agradecer por el tiempo prestado y abandonar la pagina. Una sugerencia para ti quique sería, que no todos conocemos estos temas de privacidad, derechos y politicas (incluso yo recien los conozco), y deberias tener un poco mas de paciencia al tratar con los usuarios que entrar a tu Website.
Para concluir, la pregunta era acerca de como conocer la direccion de correo electronico de un hi5 sin que el dueño se de cuenta. Facil, si tienen amigos comunes, pidanselos a ellos; sino, hi5 cuenta con un servicio de mensajeria instantenea (algo asi como un hotmail) para enviar mensajes a traves de las cuentas de hi5. Espero haber ayudado a quien lo necesite y mi intencion no es ofender a nadie. Gracias por su atencion.

quiero saber mi correo de hi5 .
la cambien hace como un año y no me acuerdo pero si se mi contraseña

alguien sabe como saber eso

Usuario anónimo
Re: como saber el correo del usuario del hi5
05-May-2010 07:24

http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=524244311

esta persona que tiene este hi5 esta denigrando alas personas subiendo fotos que no es el suyo y insultando maldiciendo haber si lo eliminan del hi5 gracias

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2010 12:45 por quique.

05-May-2010 12:47

Sobre cada foto existe un link que dice "Reportar abuso" , sigue las instrucciones y los administradores del Hi5 decidirán la mejor acción a tomar.

Saludos
Quique

escribió:
> http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.d
> o?userid=524244311
>
> esta persona que tiene este hi5 esta denigrando
> alas personas subiendo fotos que no es el suyo y
> insultando maldiciendo haber si lo eliminan del
> hi5 gracias

SABES QUIQUE CREO QUE TODA PERSONA EN SUS 5 SENTIDOS ENTIENDE SOBRE PRIVACIDAD Y OTRAS COSAS SIMILARES
PERO NO TE PONGAS A HABLAR DE OTRAS COSAS QUE NO TE ESTAN PREGUNTANDO..... SABES? O NO SABES ? Y COMO NO SABES NO RESPONDAS
SI ALGUIEN SE ESTARIA EN PROBLEMAS EN CASO DE QUE ENCONTRARAN EL CORRO ES LA PERSONA QUE PREGUNTA
A Y SE UN POCO MAS INTELIGENTE EN TUS RESPUESTAS ( UN EJEMPLO) (CUANDO ALGUIEN QUIERE DAR UN REGALO SORPRESA) Y TE DIGAN CUAL ES EL MEJOR REGALO? (Y TU DIGAS QUE LE PREGUNTEN A LA PERSONA ) COMO QUE SUENA ALGO ESTUPIDA LA RESPUESTA VERDAD (COMO DICE EL DICHO CALLADO TE VES MEJOR)

17-May-2010 17:20

¿Un regalo sorpresa? ¿A una persona que no conoces? .... ok, puede ser ... ¿un regalo sorpresa y necesitas el correo electrónico de esa persona? ( Pro tip: Sería mejor la dirección de su casa) . Difícil creerte, pero entiendo que se trata de un escenario inventado que justifique averiguar el correo de una persona de manera ilegal.

Saludos
Quique

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Acepto las condiciones de uso de este foro.

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
CAPTCHA
Mensaje:
Este es un foro moderado. Su mensaje permanecerá oculto hasta que sea aprobado por un moderador o administrador