Friday, December 30, 2005

Lo último no dura mucho

Uno nunca tiene lo último durante mucho tiempo - incluso ahora que escribo esto por otros motivos veo que ni siquiera tengo la última versión del software que maneja este blog aunque tal y como la prudencia enseña esperaré hasta la siguiente versión para hacer una actualización - . Y esto que lo iba a escribir porque pensaba cambiar de cámara digital a pesar de que no entendía por qué necesitaba una cámara de más de 2 Megapixels hasta que descubres que el sensor CCD ya empieza a mostrar signos de vejez o de que no aguanta tantos golpes así que la próxima tendrá que ser una de 5 Megapixels porque no hay mucha diferencia con las de 4 Megapixels y de 3 Megapixels ya no consigues nuevas a no ser que las 7 Megapixels bajen de precio para cuando me anime a comprar una. Eso si , va a ser una Canon Powershot para mi que tengo ganas de tomarme en serio el hobby de la fotografía porque si no compraría una Canon Ixy o si fuera profesional una Kiss . Tan Canon como mi diccionario electrónico : no compré una Wordtank G50 porque ya iba a salir al mercado la Wordtank G55 y cuando salió no la compré porque era mucho más cara a pesar de que leía que el diccionario Super Daijirin era mejor que el Kojien y que el procesador de la Wordtank G55 era mucho más rápido hasta que llegó el día que compré la Wordtank G55 para que tan solo unos meses después aparezca la Wordtank G70 mucho más rápida y con muchos más diccionarios y a un precio que me parece exhorbitante. Y ahora que me acostumbraba a este año resulta que me lo cambian ... lo bueno es que puedo seguir tomando buenas fotos a 2 Megapixels , mi actual diccionario electrónico aún puede rendirme mucho más y tampoco voy a actualizar el software que maneja este blog ... aún no he caido en la tentación del consumismo. Para mis cinco lectores regulares de este blog - los otros noventa y cinco solo preguntan como crear cuentas en el hi5 - gracias por haber dedicado unos minutos a leer este blog y espero que el próximo pueda encontrar temas más entretenidos para ofrecerles. Gracias y Feliz Año 2006.

Friday, December 16, 2005

hi5 en español

[ad#post-hi5-top]

Esto del foro no ha funcionado como esperaba así que para aquellos que quieran crear una cuenta en el hi5 en español les recomiendo que visiten este página: Tu inscripción al hi5 en español donde encontrará instrucciones sencillas para tener una cuenta propia en este servicio.

6 Marzo , 2008
foro hi5 en español
¿Quieres una cuenta en hi5?,¿No ven tu profile?,¿Quieres poner fotos en el hi5? ... el foro "hi5 en español" ha sido creado especialmente para ello : http://www.quique.org/forum . Si tienen preguntas vayan a esa dirección, regístrense allí como usuarios y coloquen allí sus preguntas. Aquí probablemente no recibirán respuestas.

Gracias
Out of Geek

Editado: 2005,Diciembre 22 / 2008,Marzo 06


Este artículo se origina debido a las decenas de comentarios que recibe este blog - y que no son aprobados - solicitando ayuda para crear una cuenta en hi5 . Dado que la intención de este blog no es funcionar como soporte técnico de hi5 he creado el foro "hi5 en español" donde espero puedan ayudarse mutuamente para solucionar los problemas que tengan con hi5.com.

Saturday, December 10, 2005

Nouryoku Shiken 2005

Antes del examen ...



El pronóstico del tiempo para el domingo 4 de diciembre decía que iba a hacer mucho frío , lo suficiente como para no querer salir de la cama. Soy el único que no vive en Utsunomiya así que el resto de mis compañeros habían quedado en tomar el tren de las 7:45am para llegar a Oyama alrededor de las 8:05am , francamente no creí que pudieran tomar el tren tan temprano pero cuando recibí la llamada de uno de ellos para confirmarme que estaban abordando el tren en ese preciso instante no me quedó otra alternativa excepto la de salir disparado de la cama para alistarme y partir de casa solo para llegar a la estación y ver irse el tren que tenía planeado tomar para llegar al mismo tiempo que ellos, mandé mi mail de disculpas porque iba a llegar el siguiente tren ... osokunatte sumimasen.

Friday, December 2, 2005

Verguenza

Y el foro se quedó en silencio, no más posts acerca de revelar la identidad de un clon, ni de aquel latino de ego grande e ideas pequeñas que reniega de su nacionalidad ... solo un troll aprovechó la ocasión para atacar nuevamente al moderador del foro y un tablista dejó su reflexión escrita sobre lo ocurrido en Hiroshima ... pobre Airi-chan ... gomennasai Airi-chan.

Pensé que nos habíamos quedado callados en señal de duelo, pero eso debería haberse dado luego de enterados de la muerte de esta niña, no ahora que sabemos que el asesino es un compatriota nuestro. Tal vez nos duele más porque nos toca.